jueves, 8 de octubre de 2009

Mercedes classe C



Mercedes Classe C sports line gt. Tuning por: Wald International
Mercedes Classe C coupé
Mercedes Benz classe C
Mercedes Benz classe C

mercedes c-class
Mercedes classe C

El Mercedes-Benz Clase C es un automóvil del segmento D producido por la división Mercedes-Benz de Daimler AG. Presentado por primera vez en 1993 como un reemplazo para la gama 190, la Clase C fue apodado de "Baby-Benz", ya que fue el modelo más pequeño en la alineación de la marca, hasta la llegada en 1997 de la Clase A.
 El Mercedes-Benz Clase C se construye en las fábricas deMercedes-Benz  en Sindelfingen y Bremen, Alemania, en Santiago Tianguistenco, México Mercedes-Benz-Xicoténcatl, así como en las fábricas de Mercedes en Brasil y lene Sudáfrica ,
El El Mercedes-Benz Clase C sedán W202 primera Clase C se produjo el 1 de junio de 1993, y la segunda generación del El Mercedes-Benz Clase C W203 salió de la línea de montaje el 18 de julio de 2000. La tercera generación del El Mercedes-Benz Clase C W204 fue lanzado en 2007. El C-Class es la oferta de nivel de entrada en el Reino de Mercedes-Benz.
La plataforma de la El Mercedes-Benz Clase C se ha utilizado para varias cupés, incluida la El Mercedes-Benz Clase  CLC (y su predecesor, el Sportcoupé de la Clase C) y la  Mercedes-Benz Clase C  E Coupé (y su predecesora, la Clase CLK).